¿ Quienes Somos ?

COHEBU es una correduria de Seguros con sede central en Sanlucar de Barrameda, Cádiz. Contamos con Más de Quince años de experiencia profesional, y estamos debidamente autorizados por la D.G.S.F.P. (CS-J/0078), con todos los avales y garantías requeridos por las normativas actuales para el sector asegurador.Tenemos una amplia cartera de productos y disponemos de  acuerdos preferentes con las principales compañias para mejorar las condiciones que ofrecemos a nuestros clientes.

 
 
Nos dedicamos en exclusiva al asesoramiento, gerencia y colocación de riesgos. Ofrecemos toda clase de seguros.
 
 
 

 

 

Seguros personales y seguros para empresas.

Por nuestra experiencia, podemos ofrecerle la más amplia gama de seguros tanto para personas (seguros de vida, seguros  del hogar, seguro médico, seguros de vehículos, asistencia en viaje, etc.), como para empresas (seguro de responsabilidad civil, seguro decenal, seguro de construcción, etc.). 
 
Nuestros acuerdos con las principales compañías aseguradoras del mercado español nos permiten ofrecerles productos exclusivos desarrollados para adaptarse a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Nuestro día a día es ofrecer a nuestros clientes el mejor seguro de coche, hogar, etc. al mejor precio, entre las mejores aseguradoras que operan en el mercado español. Nuestra forma de trabajar permite al usuario ahorrar tiempo y dinero, comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura. Nuestros servicios no suponen un coste adicional para usted, pero si que le garantizan que suscriba el seguro más apropiado a sus necesidades.

 

 

 

 
Mejoramos día a día para optimizar la calidad de nuestro servicio y atención al cliente, antes, durante y después de la contratación de cada póliza de seguros. Además, para cualquier asesoramiento relacionado con su póliza, nuestro personal estará a su disposición.

Nuestra actividad está basada en seleccionar para cada cliente las mejores ofertas de entre las cerca de 15 aseguradoras con las que trabajamos. Por ello invertimos permanentemente en herramientas tecnológicas que nos permiten optimizar tiempos y resultados, acercando al cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

Trabajamos con todas aquellas compañías que respetan y favorecen los intereses de nuestros clientes y qué dan la mejor garantía.Oficina de Jerez

Ahorrar tiempo y dinero. Eso es lo que nuestros clientes destacan y nosotros ofrecemos. No importa en que lugar se encuentre, le ofrecemos una amplia gama de formas para contactar con nosotros (videollamada, email, teléfono, fax, etc).
 
En caso de siniestro o simplemente para cualquier asesoramiento relacionado con su póliza, nuestros asesores estarán a su disposición para encargarse de cualquier gestión relativa a sus seguros.

 

 

 

Nuestro valor humano, representado por un equipo de más de 20 profesionales cualificados y las últimas tecnologías de las que disponemos hacen que nuestros clientes disfruten de rapidez, eficacia y profesionalidad.

La mediación de sus pólizas se realizará siempre tomando como base la información que nos facilite y los datos sobre el riesgo y las coberturas que finalmente resulten de su interés. El asesoramiento que le ofrecemos es totalmente objetivo, de modo que las recomendaciones atienden únicamente a nuestro criterio profesional que le garantiza la búsqueda del contrato de seguro más adecuado a sus necesidades.

 

 

 

 

 

Nuestra amplia red de oficinas y colaboradores, nos permite estar siempre cerca de nuestros clientes. A nuestras tres oficinas de Sanlucar de Barrameda, hemos sumado una oficina en  El Puerto de Santa María, en Medina, en Trebujena y Jerez.

Tenemos una extensa red de colaboradores, a través de la cual disponemos de presencia física en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva.