COHEBU Despachos colaboradores

COHEBU Mediadores de Seguros  impulsa su Red de Asesores de Seguros Personales y Pymes

Ofrece  soluciones aseguradoras a particulares y pequeñas empresas

 

COHEBU Correduría de Seguros, ha puesto en  marcha una Red de auxiliares Asesores dirigida a ofrecer soluciones aseguradoras a particulares, profesionales  y pequeñas empresas.

 Esta red está integrada por profesionales del sector asegurador con experiencia y formación que buscan el respaldo de los productos, la tecnología y las capacidades que Cohebu Seguros actualmente trabaja y  gestiona más 10.000 clientes.

 Los auxiliares Asesores centran principalmente su actividad en la venta de seguros individuales en los ramos Hogar, Vida, Decesos, Accidentes, Comunidades,  Automóviles,  Flotas, etc., y en especial para pequeñas empresas.

Su valor diferencial se basa en el asesoramiento personalizado a los clientes, aprovechando la experiencia y el liderazgo en el mercado. Su objetivo es facilitar en cada caso la solución aseguradora más  adecuada, siempre con el respaldo de entidades aseguradoras de primera línea.

COHEBU  ofrece a los auxiliares Asesores, además de una remuneración competitiva tanto por nueva producción  como por cartera, una amplia gama de productos diferenciada en  condiciones de prima y coberturas,  formación y especialización constante, y soporte continuado a través de un Portal que  permite cotizar, contratar y administrar de forma ágil y sencilla todo tipo de pólizas.

Este modelo de negocio resulta especialmente atractivo para profesionales que busquen continuar su actividad en el sector asegurador con menores costes de gestión y mayor capacidad de venta, así como a emprendedores con clara vocación comercial y entorno social que posibilite generar una cartera de seguros, y que quieran iniciar una carrera en el mundo asegurador, uno de los sectores económicos que ha mostrado máxima estabilidad y  con mayor potencial de crecimiento en nuestro país. 

 

Descarga nuestra presentación aquí