Nuestros Servicios

ASESORES PROFESIONALES DEL SEGURO

Nuestro servicio es integral, atendemos a los clientes en todos los aspectos de la gestión de riesgos:
Análisis e identificación de los riesgos inherentes a la actividad empresarial, para buscar soluciones que los aminoren.
Asesoramiento para el estudio conjunto de una línea de actuación frente a los riesgos que soporta la empresa, adoptando medidas de prevención y seguridad.
Revisión de las coberturas actualmente contratadas, para conocer el grado de aseguramiento dentro de las líneas de cobertura marcadas.
Diseño de un programa de seguros que determine las necesidades reales de la empresa y los riesgos a los que está expuesta, aportando soluciones reales de aseguramiento, aprovechando nuestra capacidad para conseguir las mejores condiciones existentes en el mercado asegurador.
  • Administración de las pólizas de seguros, colocándolas en aseguradoras solventes y adaptándolas constantemente a las variaciones reales que se presenten, a través de inspecciones periódicas.
  • Tramitación de las reclamaciones de siniestros por un equipo especializado que, junto con nuestra capacidad negociadora, permite a nuestros clientes percibir las indemnizaciones con la máxima celeridad.
  • Tramitación y defensa en las reclamaciones de siniestros frente a terceros responsables o frente a entidades aseguradoras, poniendo a disposición del cliente el Servicio Jurídico de la Correduría.