Seguro de Viaje

Seguro de Viajes

¿A quién va dirigido?

Cada viaje te ofrece una experiencia distinta no sólo por el destino escogido, sino que dependiendo de cómo haya planeado cada viajero su ruta, las propias expectativas personales, el presupuesto asignado para disfrutarlo son factores que inciden indudablemente en el resultado de esta experiencia. Pero, ¿has pensado cómo puede influir un acontecimiento no planificado en tu viaje?

Un accidente fortuito (no tiene por qué ser de especial gravedad), la pédida del equipaje o una enfermedad son incidencias que ocurren con bastante frecuencia en cualquier desplazamiento; ¿imaguinas verte en una situación así sin el respaldo de alguien de tu confianza? Más aún, ¿Te imaginas una situación así en un lugar donde no dominas el idioma?

A pesar de lo que a priori pueda parece un seguro de viaje es una solución muy barata y que pone remedio a ciertas circunstancias, que, aunque indeseables, pueden colarse en el viaje que llevamos planeando tanto tiempo y para el que tanto hemos ahorrado. 

¿Qué garantías cubre este seguro?

Como hemos comentado, cada viaje es distinto y por ello COHEBU te ofrece distintas opciones en función de las coberturas que necesites en cada experiencia; incluso tenemos una tarifa plana anual para viajeros "reincidentes". Estas son algunas de las ventajas de contar con un seguro de viaje: Asistencia médica: tu seguro de viaje te facilita todo lo que necesites y pone a tu disposición los equipos y servicios médicos más adecuados para atenderte allí donde te encuentres. Gastos de anulación de viaje: Si sufres un accidente de última hora y debes anular tu viaje, te reembolsará los gastos de cancelación. Repatriación: Si estás herido o enfermo tu seguro se hará cargo del traslado hasta la clínica u hospital y si tienes que ser trasladado a tu domicilio, organizará el transporte. Garantías de equipajes: Si pierdes tu equipaje durante el transporte, pierdes o te roban tus documentos, tu seguro de viaje gestiona su búsqueda y te indemnizará si es necesario. Regreso anticipado por hospitalización de un familiar. Abogado en el extranjero. Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
902 996 246
info@cohebu.com
9:00 a 20:00 lunes - viernes
10:00 a 13:00 sábado

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos