Seguros de Hoteles

¿A quién va dirigido?

Una de nuestras áreas de especialización es la gestión de los riesgos del sector Hotelero, lo cual nos ha permitido diseñar un producto asegurador específico que solamente nosotros podemos ofrecerle. 

Cohebu, a través de nuestra alizanza con Willis Iberia, dispone de un seguro diseñado teniendo en cuenta las necesidades própias de la actividad hotelera, así como las normativas que le afectan.

Willis Iberia gestiona hoy los riesgos de 382 hoteles y cadenas hoteleras. Durante los últimos ejercicios ha tramitado más de 1.280 expedientes de siniestros, recobrando para nuestros clientes un importe de indemnizaciones superior a 1.912.231 €.
 

¿Qué garantías cubre este seguro?

  • Daños al Continente. Los daños al propio edificio como a instalaciones, maquinaria, construcciones sólidas auxiliares, almacenes, etc.
  • Daños al Contenido. Los bienes de clientes o huéspedes, materiales y bienes del establecimiento, mobiliario en interiores y en terrazas o zonas deportivas, informática, mercancías almacenadas, comida, tabaco...
  • Garantía para desarrollar la actividad empresarial. Avería de maquinaria, imposibilidad de suministro de proveedores o a clientes, imposibilidad de acceso al establecimiento, interrupción de suministro eléctrico.
  • Defensa jurídica de directivos ante reclamaciones de terceros, de proveedores, de empleados, de accionistas...
  • Cobertura de la responsabilidad civil del establecimiento y de usted frente a recamaciones de terceros. La Responsabilidad Civil por su activitat empresarial, por las actividaes propias o subcontratadas, por la contaminación medioambiental, etc.
  • Incentivo y motivación para sus de empleados, estableciendo seguros colectivos de salud, vida, accidentes, pre-jubilación, para directivos...

 

902 996 246
info@cohebu.com
9:00 a 20:00 lunes - viernes
10:00 a 13:00 sábado

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos