956 365 300 info@cohebu.com

Existen múltiples motivos para contratar un seguro a través de un corredor en lugar de hacerlo con otras distribuidoras. El hecho de recibir una atención personalizada desde el primer momento, sin más interés que el de ayudar a la que persona que contrata un seguro, aporta un valor añadido a nuestra actividad. Pero desde luego no es la única razón.

Este es el decálogo que nos diferencia de otros modelos de distribución:

1 – Somos los únicos profesionales independientes: no trabajamos para ninguna compañía, con lo cual defendemos tus intereses porque son también los nuestros. Estamos a tu disposición en cualquier momento.

2 – Te ofrecemos asesoramiento personal: esto nos permite conocer tus necesidades y poder ofrecerte un servicio que cubra tus demandas de la mejor manera, evitando coberturas que se repiten o posibles riesgos que se queden sin cubrir.

3 – Vigilamos las garantías: analizamos el mercado de forma minuciosa, para asegurarnos de las condiciones que se suscriben. Gracias a ello, evitamos situaciones indeseadas porque sabemos que las coberturas contratadas son las que necesitas.

4 – A tu lado en los siniestros: si tienes que afrontar algún contratiempo, estaremos a tu lado para que todo se gestione rápida y satisfactoriamente. Nos encargamos de que las cosas salgan tal y como las suscribiste.

5 – Servicio integral: te atendemos desde el momento de la contratación, realizando por ti todos los procesos que necesites, e incluso gestionando el cobro en caso de que recibas una indemnización.

6 – Estamos muy cualificados: realizamos nuestra actividad habiendo obtenido antes la certificación del Ministerio de Economía y Hacienda y ampliando nuestros conocimientos en el ámbito de los seguros con constante formación, dándote así la tranquilidad de trabajar con personas cualificadas para la materia.

7 – Estamos muy cerca de ti: te lo ponemos fácil para atenderte de forma presencial en nuestras instalaciones. Igualmente nos puedes contactar por teléfono o correo electrónico y además podemos desplazarnos a verte si lo prefieres.

8 – No te costamos más dinero: nuestro trabajo no incrementa el coste de los servicios de seguros que contrates. En cada póliza te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado.

9 – Departamento de atención al cliente: contamos con un servicio externo e imparcial en el que tienes la opción de expresar una queja si consideras que nuestro desempeño es merecedor de una reclamación.

10 – Somos profesionales del seguro: nuestra experiencia y actividad independiente está avalada por la Dirección General de Seguros, órgano ante el que acreditamos la formación de todo nuestro equipo. Además estamos cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat