Existen múltiples motivos para contratar un seguro a través de un corredor en lugar de hacerlo con otras distribuidoras. El hecho de recibir una atención personalizada desde el primer momento, sin más interés que el de ayudar a la que persona que contrata un seguro, aporta un valor añadido a nuestra actividad. Pero desde luego no es la única razón.
Este es el decálogo que nos diferencia de otros modelos de distribución:
1 – Somos los únicos profesionales independientes: no trabajamos para ninguna compañía, con lo cual defendemos tus intereses porque son también los nuestros. Estamos a tu disposición en cualquier momento.
2 – Te ofrecemos asesoramiento personal: esto nos permite conocer tus necesidades y poder ofrecerte un servicio que cubra tus demandas de la mejor manera, evitando coberturas que se repiten o posibles riesgos que se queden sin cubrir.
3 – Vigilamos las garantías: analizamos el mercado de forma minuciosa, para asegurarnos de las condiciones que se suscriben. Gracias a ello, evitamos situaciones indeseadas porque sabemos que las coberturas contratadas son las que necesitas.
4 – A tu lado en los siniestros: si tienes que afrontar algún contratiempo, estaremos a tu lado para que todo se gestione rápida y satisfactoriamente. Nos encargamos de que las cosas salgan tal y como las suscribiste.
5 – Servicio integral: te atendemos desde el momento de la contratación, realizando por ti todos los procesos que necesites, e incluso gestionando el cobro en caso de que recibas una indemnización.
6 – Estamos muy cualificados: realizamos nuestra actividad habiendo obtenido antes la certificación del Ministerio de Economía y Hacienda y ampliando nuestros conocimientos en el ámbito de los seguros con constante formación, dándote así la tranquilidad de trabajar con personas cualificadas para la materia.
7 – Estamos muy cerca de ti: te lo ponemos fácil para atenderte de forma presencial en nuestras instalaciones. Igualmente nos puedes contactar por teléfono o correo electrónico y además podemos desplazarnos a verte si lo prefieres.
8 – No te costamos más dinero: nuestro trabajo no incrementa el coste de los servicios de seguros que contrates. En cada póliza te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado.
9 – Departamento de atención al cliente: contamos con un servicio externo e imparcial en el que tienes la opción de expresar una queja si consideras que nuestro desempeño es merecedor de una reclamación.
10 – Somos profesionales del seguro: nuestra experiencia y actividad independiente está avalada por la Dirección General de Seguros, órgano ante el que acreditamos la formación de todo nuestro equipo. Además estamos cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil.