Escapadas seguras

Las vacaciones de Semana Santa son la excusa perfecta para coger el coche y hacer kilómetros. No importa el tiempo, ni la distancia...lo que queremos es pasar tiempo de calidad con nuestra familia y amigos.

Quizás hayas pasado los últimos meses planeando tu escapada y no quieres que, bajo ningún concepto, fallen tus planes. Menos aún, que se compliquen en carretera.

Existen algunas precauciones que hay que tomar antes de emprender cualquier aventura fuera de casa...y es que, ¡más vale prevenir que lamentar!

Desde Cohebu te ofrecemos algunos consejos para que todo vaya sobre ruedas (y nunca mejor dicho), durante tu viaje.

1. Revisa tu Seguro de Vida antes de salir. Si durante el viaje una persona, por diferentes circunstancias, tiene que ser hospitalizada, hay seguros que pagan indemnización por cada día de estancia en un centro hospitalario.

2. Revisa el estado de tu vehículo antes de salir de viaje y hazte estas preguntas: ¿Cubre mi seguro un pinchazo? ¿En qué casos me cubre la recogida con grúa?Es tan importante conocer el estado de tu vehículo como el estado y cobertura de tu seguro.

3. Si sigues las dos indicaciones anteriores , podrás disfrutar de tus vacaciones sabiendo que parte de los gastos serán cubiertos por tu compañía aseguradora. Ahora sólo queda que comiences tus vacaciones con energía e ilusión.

¡A disfrutar con seguridad!

 

 

 

Donde mostrar: 
Cohebu