Los 6 pilares de nuestra comunicación

En Cohebu apostamos por una comunicación fluida y también por un acceso a la información dinámica y personal . Sin embargo, nunca obviamos el valor añadido que un corredor aporta a un cliente especialmente con el aporte humano. Sólo las personas pueden comprender a las personas. Lo tenemos muy claro.

Los 6 pilares de nuestra comunicación 

1.Nuestro principal escaparate: la web.

Recientemente hemos actualizado nuestra web, con la idea de ofrecer al usuario un entorno más agradable tanto para las gestiones como para conocer nuestros productos y promociones. ¡Sin embargo, es un trabajo que nunca se acaba! Cada día introducimos mejoras que te lo hagan todo más fácil.

2. Avisos a nuestros clientes

Para esta tarea, hemos creado mensajes, felicitaciones y alertas que hacen de nuestro servicio un contacto totalmente personal. 

3. Comunicación directa y personal

Las nuevas tecnologías se han convertido en nuestras principales aliadas para estar en contacto con nuestros clientes y también con nuestro equipo. Aplicaciones como Whatsapp ya es una herramienta fundamental para nosotros y junto al correo electrónico se ha convertido en una línea de contacto muy útil.

4. Proveedores y despachos

Redes Sociales profesionales como LinkedIn nos son realmente útiles para compartir nuestros avances con los profesionales del sector. Además, estamos en permanente contacto con otras corredurías y despachos profesionales.

5. Acciones externas

En Cohebu nos gusta colaborar con asociaciones externas , clubes deportivos etc...Al final, apoyamos a todo tipo de Corredores,¡No solo de seguros!

6. Trabajamos según los estándares EIAC

Los Estándares EIAC nacen de la iniciativa del grupo de trabajo de conectividad de UNESPA ante la necesidad de contar con un esquema de datos y unos procesos estándar que permitan a las Entidades Aseguradoras y a sus mediadores intercambiar información entre ellos de una manera eficaz y eficiente, bajo un modelo de estándar abierto. Han sido desarrollados por representantes de Entidades Aseguradoras y asociaciones de corredores, conjuntamente con TIREA, sin cuya colaboración no se podría haber llevado a cabo este proyecto. Participan también en su evolución las principales empresas proveedoras de Software para mediadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Donde mostrar: 
Cohebu