Más conectados que nunca: APP MI CORREDOR

Es una realidad; hoy en día más de  42,7 millones de españoles utilizan teléfonos móviles como medio habitual para comunicarse.

“Las aseguradoras y los consultores de seguros ya están haciendo el cambio para aprovechar las nuevas tecnologías, automatizando los procesos con la finalidad de simplificarlos para el usuario, y está ocurriendo en todos los ramos: seguros para autos, seguro de vida, gasto médicos, entre otros”, dijo, la directora de Beneficios y Consultoría Actuarial de Lockton México, Concepción Hernández.

Desde Cohebu, no sólo apoyamos la digitalización del sector , sino que además somos partícipes e impulsores de la misma. La transformación digital no nos pilla por sorpresa.

Como siempre, el feedback del cliente es el principal motor de nuestro trabajo. Por ello, intentamos estar en contacto con las personas que confían en nosotros por todos los medios posibles: web, redes sociales y aplicaciones móviles.

APP MiCorredor: tu seguro en la palma de la mano

¿Qué te ofrece esta APP que la haga tan especial?

-Reunir todas tus pólizas en una misma aplicación

-Servirte de vía de comunicación con tu aseguradora y/o correduría de seguros.

-Tener a tu disposición datos relevantes como: teléfonos de asistencia, compañías con las que tienes contratados tus seguros...

En definitiva, esta aplicación móvil de muy sencillo uso te permite tener bajo control el estado de tus pólizas a golpe de click.

 

¿Dónde puedes descargar Mi Corredor?

¡Muy sencillo! Para tener MiCorredor en tu móvil, puedes descargar la aplicación en PlayStore desde aquí.

Donde mostrar: 
Cohebu
Tags: