956 365 300 info@cohebu.com

Tras un parón obligado por la pandemia, Cohebu volvió a celebrar su habitual convención anual en la que reúne a voces autorizadas del mundo del seguro a nivel regional. En esta ocasión, la cita se celebró en dos jornadas en el hotel Maciá Doñana de Sanlúcar de Barrameda.

En la convención se trataron distintos aspectos relativos a la actualidad del sector, analizando datos recientes, novedades e información sobre lo que puede suceder durante los próximos meses.

Los asistentes pudieron disfrutar de las intervenciones de:

– Alberto Pallarés, director en Andalucía Occidental de Pelayo Seguros.
– Carlos Millán, director territorial en Andalucía de Surne Seguros.
– Alfonso Linares, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros en Huelva, Córdoba y Sevilla.
– Pablo Canas, director de zona de Liberty Seguros.
– Raúl Palomino, director en Andalucía Occidental de Plus Ultra.
– Felipe Pérez, director en Cádiz de Plus Ultra.
– Julio Moyano, director territorial de Arag Seguros.
– José Darwin Piay, responsable de grandes cuentas de Grandes Cuentas Codeoscopic.

Esta convención sirvió además para que los distintos profesionales que acudieron tuviesen la oportunidad de intercambiar opiniones, comentar experiencias y estrechar lazos para posibles colaboraciones en el futuro.

Una vez finalizada la segunda jornada, se pudo disfrutar de una visita guiada por las Bodegas Barbadillo, pudiendo comprobar los asistentes el proceso de producción de la manzanilla, un vino único que solo se hace en Sanlúcar de Barrameda.

Cohebu quiere mostrar su agradecimiento a trabajadores, compañías, colaboradores, proveedores y todos aquellas personas que asistieron a esta importante cita y que de una forma u otra hacen posible que seamos una de las corredurías referencias en Cádiz y Andalucía Occidental.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat