956 365 300 info@cohebu.com

Este viernes 24 de junio se firmó la renovación del acuerdo de patrocinio entre COHEBU Correduría de Seguros y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, en las instalaciones de esta última.

De esta manera serán 15 las temporadas que COHEBU mantiene su compromiso en este evento tan importante del sur de España, siendo escenario privilegiado para la visita de importantes cargos de las diferentes compañías aseguradoras, clientes, proveedores y personalidades del ámbito social empresarial del entorno.

Por parte de COHEBU, estuvo presente José Antonio Buzón, gerente de la compañía, declarando “es un evento único y un acto clave para nuestra empresa y equipo, aún estando presente en bastantes ciudades y provincias, nuestro ADN es sanluqueño y nos sentimos orgullosos de vincular nuestra marca a una cita tan universal como son las Carreras de Sanlúcar”. Por otra parte se reiteró el trabajo y esfuerzo de la Real Sociedad en mejorar año tras año a nivel deportivo, social y empresarial.

Rafael Hidalgo, presidente de las Carreras, agradeció la confianza un año más tras tantas temporadas. Siendo COHEBU una de las “fijas y veteranas” en el recinto y la competición.

En esta nueva edición, COHEBU contará con un palco de empresas el próximo 23 de agosto, primer día del segundo ciclo. Además, se entregará el premio al mejor caballo de la temporada.

Por último, destacar la presencia de la marca en los Palcos Solidarios de Cáritas, que se celebrarán en el mismo recinto y que cuenta con nuestro apoyo desde hace unos 10 años.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat
¿Te ayudamos a elegir seguro?
Hola!!

En que puedo ayudarte?