956 365 300 info@cohebu.com

Si eres de esos amantes del ciclismo a los que les gusta levantarse bien temprano el fin de semana para hacer decenas de kilómetros o simplemente te agrada rodar por las tardes para despejarte un poco, debes saber que contratar una póliza para tu bici es una buena idea.

Aunque tengas mucha experiencia dando pedaladas, a todo el mundo le puede ocurrir un percance y es mejor contar con una protección que asegure tu bici en caso de que le suceda algo.

Zurich Klinc te ofrece las mejores coberturas para tu medio de transporte y puedes suscribir tu seguro de forma rápida y segura a través de su web. Además, aseguran prácticamente todas las bicicletas del mercado, por lo que tendrás la tranquilidad de que estará protegida pase lo que pase.

De hecho, no importa si tienes una bicicleta de ciclista profesional o has comprado una de gama baja, porque sus cuotas desde 18 euros al año hacen de este servicio algo muy interesante para cualquier usuario.Así puedes centrarte únicamente en disfrutar de cada pedalada sin preocuparte de nada más.

Para contratar este seguro o informarte sobre todas las coberturas, no dudes en pinchar en el siguiente enlace y descubre todo lo que te ofrece Zurich Klinc:

https://klinc.com/contratar-seguro/bicicletas/?MASTER_POLICY_ID=1031360100047252&BRANCH_DEPARTMENT=NA&SELLER_FISCAL_ID=NA&utm_medium=mediadores&utm_source=web&utm_campaign=klinc_mediadores

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat
¿Te ayudamos a elegir seguro?
Hola!!

En que puedo ayudarte?