956 365 300 info@cohebu.com

La convención anual de Cohebu, que volvió a celebrarse de forma presencial la pasada semana, concitó la expectación de muchos profesionales que se dieron cita en el Hotel Maciá Doñana de Sanlúcar para analizar la situación actual del sector. Y también ha suscitado interés en páginas webs especializadas del mundo de los seguros como son Grupo Aseguranza, Muy Segura, PymeSeguros o Seguros News.

Dichos portales se hacen eco de las distintas ponencias que se llevaron a cabo durante las dos jornadas de convención, a cargo de destacadas personalidades del ámbito de los seguros. Entre ellos, Alberto Pallarés, director en Andalucía Occidental de Pelayo Seguros; Carlos Millán, director territorial en Andalucía de Surne Seguros; Alfonso Linares, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros en Huelva, Córdoba y Sevilla; Pablo Canas, director de zona de Liberty Seguros; Raúl Palomino, director en Andalucía Occidental de Plus Ultra; Felipe Pérez, director en Cádiz de Plus Ultra; Julio Moyano, director territorial de Arag Seguros; o José Darwin Piay, responsable de grandes cuentas de Grandes Cuentas Codeoscopic.

El hecho de que webs especializadas den buena cuenta del positivo impacto de la celebración de la Convención Cohebu 2022 es un impulso para continuar en esta línea de trabajo que ha propiciado el crecimiento de nuestra correduría hasta convertirse en una referencia a nivel regional.

Si estás interesado en obtener más información acerca de nuestros servicios profesionales o quieres formar parte del sector, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 956365300, entrando en www.cohebu.com o visitando alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat