956 365 300 info@cohebu.com

La salud es un pilar indispensable en la vida de una persona. Sin ello, todo lo que nos rodea queda en un segundo plano. La pandemia ha hecho que esto sea aún más palpable, por lo que cada vez más gente busca mayor seguridad respecto a su salud y la de las personas que hay a su alrededor.

Los seguros de salud permiten tener conexión directa con profesionales sanitarios que te atenderán telefónicamente haciéndote una primera evaluación para que posteriormente un especialista se haga cargo de tu caso presencialmente. Además, si te encuentras en el extranjero, también tendrás asistencia.

Algunos seguros te garantizan una cita con un médico especialista el mismo día que la solicites, cubriendo además posibles análisis clínicos y pruebas diagnósticas. Las coberturas incluyen todas las especialidades, incluso la bucodental y servicios de salud y bienestar tales como nutrición, deporte o tratamientos de fertilidad.

Otra cuestión a tener en cuenta es que dispones de atención de urgencias y, en caso de necesitar una intervención quirúrgica, las listas de espera son mucho menores. Además, también puedes solicitar atención a domicilio en caso de que no puedas desplazarte hasta uno de los centros médicos o clínicas.

En cualquier caso, no todo el mundo precisa lo mismo a la hora de suscribir un seguro, así que en Cohebu podemos buscar el producto que encaje a la perfección con tus necesidades para que tengas la tranquilidad de saber que si requieres atención, tendrás a grandes sanitarios que cuidarán de tu salud.

Si tienes alguna duda o quieres conocer más información al respecto, llámanos al 956365300, entra en www.cohebu.com o visita alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat