956 365 300 info@cohebu.com
Cualquier persona que haya convivido con un perro o un gato sabe la importancia que llegan a adquirir para sus dueños. Además del cariño que dan y el que reciben, el hecho de tener una mascota supone una responsabilidad que hay que afrontar por el bien de los propios animales que requieren una serie de atenciones indispensables.
 
La salud, al igual que para los humanos, es una cuestión capital para el bienestar de nuestras mascotas y conviene ser precavidos. Los seguros para mascotas dan cobertura a servicios veterinarios tales como tratamientos preventivos, pruebas diagnósticas, cirugías o terapias, entre otros.
 
Además, también se atienden asistencias veterinarias en caso de enfermedad o accidente. Multitud de clínicas en toda España forman parte de la red de profesionales veterinarios que ofrecen los seguros de mascotas, con lo cual puedes contar con una rápida atención para tu perro o gato en caso de que lo precisen. Incluso, de forma opcional, se puede suscribir un seguro de vida.
 
También es importante considerar que además de los posibles daños que puedan sufrir, existe la posibilidad de que voluntaria o involuntariamente las mascotas provoquen inconvenientes o lesiones a un tercero, ante los que debe responder el dueño. Por este motivo, este tipo de seguros suele incluir un seguro de responsabilidad civil.
 
En definitiva, contratar un seguro que cubra a nuestras mascotas nos aporta la tranquilidad de saber que puedes disfrutar de tus amigos de cuatro patas, que ya son considerados parte del núcleo familiar, contando con todas las garantías para su atención en caso de que les suceda algo u ocasionen algún problema.
 
Si te decides o quieres disponer de más información, llámanos al 956365300 o entra en www.cohebu.com.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat