956 365 300 info@cohebu.com

Existen muchas diferencias a la hora de elegir un corredor de seguros o una distribuidora. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros respecto a hacerlo con un agente de seguros exclusivo, un banco, una línea directa o un comparador de internet? 

La primera de ellas es que somos independientes. Eso nos permite ofrecerte los mejores servicios sin importar que sean de una aseguradora determinada. Un agente asegurador te ofrecerá únicamente los productos de su compañía, pese a que tal vez no sean los que más te interesen. 

Otro de los puntos diferenciales es que defendemos tus intereses, ya que lo que buscamos es tu propio beneficio, a diferencia de otras grandes empresas en las que pueden surgir conflictos a la hora de que una cuestión sea positiva para ti pero, en cambio, negativa para su entidad. O viceversa.

Además, el trato personal y cercano es algo primordial para nosotros. Mientras que los comparadores online te facilitan información sin ningún contexto, el trato directo y personal te permite que transmitirnos tus necesidades concretas para que podamos ofrecerte el producto del mercado que mejor encaje con lo que buscas.

De la misma manera, estamos pendientes de las garantías y coberturas que requieres, algo que no sucede con una aseguradora, que te ofrecerá un producto determinado que es el que comercializan, pero puede que no sea el que mejor te viene. Igual que las líneas directas, que venden productos estandarizados sin atender a la necesidad de la persona.

Y por último, en caso de siniestro, estamos contigo hasta el final. Si sucede algo, velaremos por tus intereses en todo momento, dándote la tranquilidad necesaria en esos momentos. Los distribuidores están sujetos a unos intereses propios que pueden entrar en conflicto con los tuyos.

Esas son algunas de las diferencias por las que puedes elegir Cohebu. Si te decides o quieres disponer de más información, llámanos al 956365300 o entra en www.cohebu.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat