956 365 300 info@cohebu.com

En cualquier actividad profesional por cuenta propia puede resultar interesante contar con un seguro que proteja frente a posibles imprevistos. Los negocios relacionados con el sector primario no son distintos en ese sentido. El cambio climático o las derivadas sanitarias pueden afectar de forma directa a la producción y por tanto conviene disponer de una red de seguridad ante posibles contingencias.

Estos seguros se pueden dividir en cuatro tipos distintos: pecuarios, acuícolas, agrícolas y forestales:

– El pecuario cubre las actividades relacionadas con el ganado ovino, porcino, vacuno, caprino, equino y aviar, además de la apicultura. También da cobertura a posibles pérdidas de pasto o los gastos derivados de una muerte de cabeza de ganado.

– El acuícola está vinculado a las actividades pesqueras continentales y marinas, con producción de especies como trucha, esturión, atún rojo, besugo, corvina, lubina, dorada, lenguado, rodaballo, oreja de mar o mejillón.

– El agrícola incluye cobertura sobre multitud de explotaciones de agricultura como frutas de todo tipo, verduras y hortalizas de todas las estaciones, frutos secos, granos, plantas, flor cortada, olivar o distintas actividades cooperativas.

– El forestal brinda protección sobre plantas coníferas, frondosas o arbustivas. También respecto a actividades dependientes del bosque como la producción de madera o corcho y la explotación del suelo.

La ganadería, la pesca y la agricultura implican mucho esfuerzo para proveer y dotar a la sociedad de materias primas esenciales en el día a día. Por eso, debido a su importancia, es recomendable no dejar nada al azar.

En Cohebu nos cercioramos de conocer cuáles son tus necesidades exactas para poder ofrecerte el seguro que mejor se adapte a ti y tu negocio, así como las fechas de suscripción en función de tu actividad. Si tienes alguna duda o quieres conocer más información al respecto, llámanos al 956365300, entra en www.cohebu.com o visita alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat
¿Te ayudamos a elegir seguro?
Hola!!

En que puedo ayudarte?