956 365 300 info@cohebu.com

Cuando se piensa en un seguro de decesos se tiende a pensar directamente en la sepultura, pero aunque indudablemente es un servicio esencial en el que se agradece tener el máximo apoyo al tratarse de un momento tan delicado, esta póliza suele incluir muchas más coberturas que atañen a otras cuestiones que pueden ser muy útiles en esas circunstancias.

Los seguros de decesos incluyen los servicios funerarios, que abarcan desde los traslados desde el lugar de fallecimiento hasta el tanatorio o el cementerio, los procedimientos que se llevan a cabo antes del entierro o la cremación o incluso la preparación de esquelas y su posterior difusión en medios de comunicación. La aseguradora también se hace cargo de los trámites administrativos derivados en estas circunstancias.

Pero además, estas pólizas suelen cubrir otras situaciones relevantes que pueden sobrevenirse. En caso de que la persona fallezca en un municipio fuera de su lugar de residencia, se hacen cargo del traslado hasta el lugar asignado. Si el fallecimiento se produce en el extranjero, asumen la repatriación.

En el supuesto de que un acompañante del asegurado tenga que desplazarse por causa del fallecimiento, dispondrá de asistencia en viaje. La atención psicológica en esos duros momentos por parte de profesionales cualificados también es un servicio incluido en este tipo de seguros.

Otro punto importante es el testamento, una prestación que ofrecen muchas pólizas. Aunque a algunas personas no les guste hablar al respecto porque les da reparo, se trata de un proceso que no implica demasiada tiempo ni atención por parte de la persona asegurada y que simplifica mucho los procedimientos futuros cuando alguien fenece.

Para conocer de forma más detallada los distintos seguros de decesos y sus coberturas, no dudes en contactar con Cohebu para obtener la atención más personal y detallada. Llámanos al 956365300, entra en www.cohebu.com o visita alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat