956 365 300 info@cohebu.com

Últimamente es muy habitual ver campañas agresivas a través de redes sociales o medios de comunicación en las que algunas compañías de seguros hacen publicidad con el gancho atractivo de un precio barato para intentar captar nuevos clientes. Sin embargo, ¿es este el factor diferencial a la hora de contratar un seguro? ¿Qué hay detrás de estas ofertas?

Cuando una persona suscribe un seguro y sufre un accidente, los daños o indemnizaciones que han de abonarse le cuestan lo mismo a todas las compañías, con lo cual no hay aseguradora a la que le cueste más barato que a otra responder ante una circunstancia así. A todas les cuesta igual reparar los daños.

¿Por qué entonces hay distintos precios? Esta diferencia radica en los servicios que se ofrecen, que no siempre se valoran cuando se hace primar únicamente el precio sin importar lo demás. Por eso, a la hora de suscribir una póliza es necesario considerar las coberturas que se incluyen, las garantías o la atención posventa que recibe el cliente.

Este tipo de publicidad busca que solo nos fijemos en ese precio, sin saber las condiciones ni tampoco quién está detrás de esa marca, que muchas veces juegan con su fama para captar clientes, pero a la hora de tener que afrontar una incidencia no encuentran a un profesional que los atienda de forma personalizada y enfocada íntegramente en resolver el problema.

En Cohebu llevamos 20 años con el servicio y la protección por bandera, que son dos elementos que marcan la diferencia por encima de cualquier otro. Además, puedes solicitar de forma gratuita una revisión y actualización de tus contratos para que te asesoremos por si existe algún nuevo producto que se adecúe mejor a tus necesidades actuales. 

Confía en los profesionales y busca la mejor opción para ti valorando siempre, además del precio, todas las coberturas y servicios de los que dispones. De lo contrario, en caso de sufrir algún imprevisto, tal vez lo barato pueda resultar muy caro.

En Cohebu nos cercioramos de conocer cuáles son tus necesidades exactas para poder ofrecerte el seguro que mejor se adapte a ti o a tu negocio. Si tienes alguna duda o quieres conocer más información al respecto, llámanos al 956365300, entra en www.cohebu.com o visita alguna de nuestras oficinas.

Firmado:
José Antonio Buzón Gallego, director general de Cohebu.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat
¿Te ayudamos a elegir seguro?
Hola!!

En que puedo ayudarte?