956 365 300 info@cohebu.com

Si te interesa acceder al mundo de los seguros, Cohebu te propone distintas fórmulas para ello. Puedes colaborar, trabajar o ser franquicia, según lo que te convenga más en cada caso. Contamos con un amplio equipo para asesorarte y lograr que te conviertas en un profesional del sector.

Para comenzar tu andadura en el ámbito de los seguros no necesitas inversión inicial, lo que facilita tu inserción laboral. Nuestros profesionales se encargarán de formarte para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo las labores necesarias en tu trabajo. Además, contarás con todas las herramientas de gestión necesarias.

Desde Cohebu garantizamos que, al final del periodo inicial, contarás con un volumen de trabajo suficiente para que puedas dedicarte a ello exclusivamente, pudiendo vivir de tu labor como profesional de los seguros. Además, al contar con toda la experiencia de una empresa con larga tradición, cuentas con la seguridad de tener asesoría de personas cualificadas en la materia.

Si estás interesado y quieres formar parte del sector, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales llamando al 956365300, entrando en www.cohebu.com o visitando alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat