956 365 300 info@cohebu.com

Los autónomos dependen de su propio trabajo para generar ingresos y cualquier tipo de contingencia que le influya puede suponer un problema. Por ese motivo, es aconsejable ser precavido y estar protegidos en caso de que se desarrollen circunstancias que al autónomo le impidan llevar a cabo sus labores.

Una simple lesión puede ocasionar que el empleado por cuenta propia tenga que dejar de trabajar durante un periodo concreto de tiempo en el que no podrá producir, lo que le supondrá un perjuicio económico. Tienes la opción de contratar seguros con los que, a cambio de pagar una prima mensual, puedes elegir la cuantía diaria a percibir durante ese periodo de inactividad. Evidentemente, si se solicita una cantidad muy alta, las primas se encarecerán en el futuro, así que es importante saber ponderar correctamente para no tener altas cargas que afrontar a largo plazo.

El seguro de autónomos ofrece cobertura de responsabilidad civil, tanto en el caso en el que se pueda producir un daño a un tercero directamente o mediante uno de los artículos que produzcamos. Además, cubre las reclamaciones por trabajos terminados hasta un máximo de dos años.

Este tipo de póliza incluye también asesoría jurídica para que recibas la atención de un abogado en caso de que lo necesites. Y además un límite de indemnización por siniestro, que va desde los 150.000 euros a los 2.000.000, dependiendo de tus necesidades.

También puedes elegir otras coberturas tales como la de hospitalización, el seguro dental, gestoría, fisioterapia o asistencia informática. Los elementos físicos son igualmente importantes y por ello contar con coberturas para los vehículos o las dependencias en las que se desarrolla la actividad comercial resulta recomendable.

En Cohebu, nuestros profesionales te asesorarán para que puedas elegir un producto que se adapte por completo a tus características, algo especialmente interesante en el caso de los autónomos por sus particularidades laborales. Llámanos al 956365300, entra en www.cohebu.com o visita alguna de nuestras oficinas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat