956 365 300 info@cohebu.com

Tu casa es el lugar más importante del mundo. Ahí es donde haces buena parte de tu vida, donde descansas, donde tienes tus pertenencias. Vivas solo o con tu familia, de alquiler o en una casa de la que eres propietario, tu vivienda es un lugar imprescindible y como tal es recomendable tener un seguro de hogar.

Más de 30 coberturas en caso de que las necesites: cerrajería, electricidad. cristalería y muchas otras más que te dotan de la tranquilidad de saber que pase lo que pase, tendrás la asistencia que necesites en tu casa. Y no puede faltar la fontanería, el más común de los problemas domésticos en este país con roturas, filtraciones o goteras.

La protección básica de tu casa es innegociable, así que ante cualquier incidente como una inundación, un incendio o daños eléctricos, tu seguro te garantiza una respuesta. Y si te vas de vacaciones o viajas por cualquier otra razón, las pertenencias que te lleves de tu domicilio están aseguradas.

Por supuesto, también incluye el seguro de responsabilidad civil, que es el que responde ante posibles incidencias materiales ocasionadas a un tercero. Por ejemplo, si una obra produce algún desperfecto en el piso del vecino o rompes una puerta involuntariamente mientras estás haciendo una mudanza.

Además, una cobertura importante que ofrecen los seguros de hogar es la defensa jurídica. De esta forma, cuentas con apoyo en un proceso judicial, administrativo o arbitral para ocasiones en las que se reclame una compensación por una situación producida en el ámbito domiciliario.

Si quieres conocer más información sobre estos seguros, llámanos al 956365300 o entra en www.cohebu.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
LinkedIn
Abrir chat