Calcula tu seguro

Consúltenos el precio de su seguro y le llamamos
¿A quién va dirigido?
El objeto del seguro de Responsabilidad Civil Familiar es el pago de las indemnizaciones que debas satisfacer, como civilmente responsable de los daños causados accidentalmente a terceros.
La cobertura es válida en todo el territorio español, aunque la ampliamos a cualquier parte del mundo si te vas de viaje por una duración inferior a tres meses.
¿Qué garantías cubre este seguro?
- Por actos producidos en tu vida privada, así como durante tus prácticas de deporte como aficionado (siempre que no manipules armas ni utilices ningún tipo de embarcación).
- Por hechos causados por tus animales domésticos. Ten en cuenta que se consideran como tales única y exclusivamente a perros, gatos, aves, roedores enjaulados, peces y tortugas, que sean de tu propiedad.
- Por hechos causados por el personal doméstico legalmente a tu servicio en el ejercicio de sus funciones.
- Por intoxicaciones alimentarias de terceras personas, cuando los alimentos hubieran sido servidos gratuitamente.
- Por los daños causados por caída de la antena individual de TV, aún cuando la vivienda se ceda a terceros o el asegurado sea una persona jurídica.
- Por los daños causados por el agua como consecuencia de escape, reventón, rotura, desbordamiento o atasco de lavadoras y/o lavavajillas o por la omisión involuntaria del cierre de llaves o grifos.
- Por daños derivados de un siniestro de incendio y/o explosión, causados en tu vivienda, cuando ésta es alquilada.