Cohebu Correduría de Seguros, pasa a formar parte del grupo ADECOSE para mejorar su estructura y capacidad competitiva.
La Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros incorporó recientemente cuatro nuevas aseguradoras: ABR Correduría de Seguros, Cohebu Correduría de Seguros, IATI Seguros y SegreSegur. Con ellas hace un total de diez nuevos colaboradores desde comienzos de año.
Este nuevo vínculo nos permitirá crecer de manera conjunta logrando estrechar lazos para conseguir un objetivo común que permita satisfacer nuestras capacidades y servicios ofrecidos.
Las corredurías de seguros asociadas a ADECOSE están compuestas por profesionales que asesoran, con rigor e independencia, a sus clientes -personas, familias, empresas e instituciones- sobre cuáles son los productos más adecuados a sus necesidades. La propia asociación nos muestra el valor real de las corredurías de seguros en uno de sus vídeos: