Un miembro de nuestro equipo te espera para ayudarte a elegir tu seguro
Cada viaje te ofrece una experiencia distinta, no sólo por el destino escogido, sino que dependiendo de cómo haya planeado cada viajero su ruta, las propias expectativas personales y el presupuesto asignado para disfrutarlo son factores que inciden indudablemente en el resultado de esta experiencia. Y tu, ¿Has pensado cómo puede influir un acontecimiento no planificado en tu viaje?
Un accidente fortuito (no tiene por qué ser de especial gravedad), la pédida del equipaje o una enfermedad son incidencias que ocurren con bastante frecuencia en cualquier desplazamiento; ¿imaguinas verte en una situación así sin el respaldo de alguien de tu confianza? Más aún, ¿Te imaginas una situación así en un lugar donde no dominas el idioma?
A pesar de lo que a priori pueda parece un seguro de viaje es una solución muy barata y que pone remedio a ciertas circunstancias, que, aunque indeseables, pueden colarse en el viaje que llevamos planeando tanto tiempo y para el que tanto hemos ahorrado.
Cada viaje es distinto. Por ello COHEBU te ofrece distintas opciones en función de las coberturas que necesites en cada experiencia; incluso tenemos una tarifa plana anual para viajeros “reincidentes”.
Sin embargo, estas son algunas de las ventajas de contar con un seguro de viaje:
Estamos para ayudarte